Nací en Argentina pero llevo sangre española por los cuatro costados y hace 22 años vine con mi marido a intentar formar una familia en nuestra Madre Patria.Soy una ingeniera re-inventada que encontró en su hobby, una pasión y luego un medio de vida, modelando figuras para eventos. Porque creo que lo más importante de un evento son los recuerdos, por eso ayudo a las personas a transformar en eterno el mejor momento de su vida con una figura única en Porcelana fría.
Por otro lado hace pronto 12 años decidí que tenía que ponerme a fabricar una masa de porcelana fría que se adecúe a mis necesidades. Que sea suave, elástica, que seque sin quebrarse y que su aspecto sea aterciopelado. Es así como nació la Porcelana Fría Argentina, que está fabricada 100 % con materias primas españolas, pero de la mano de una servidora ( argentina ). Espero que una vez conozcas mi masa, no te separes de ella, ¡se que te encantará!
Por último te cuento que soy profe de porcelana fría, llevo desde el 2006 dando clases, aunque hace cuatro años hice un parón porque necesitaba reciclarme. Y es por eso que este año abriré la MEMBRESÍA para aprender a modelar con porcelana fría. Es un Club donde por una pequeña cantidad mensual tienes acceso a muchísimos contenidos tanto para principiantes, como avanzados.
Te cuento como nació el nombre de LA CASITA DE PULI: La Casita de Puli nace de un juego de palabras entre mi pareja y yo. En aquel momento vivíamos en Argentina (nuestro país de origen) . Como a él lo apodaban Lupo, comenzó a llamarme Lupa, luego Pula y cariñosamente Puli. Todo coordinaba perfectamente ya que mi nombre es Paola y Puli podría pasar por mi apodo, pero resultó que al final a quien apodamos Puli es a mi hija.
Debido a las condiciones de aquellos años hace 22 años, decidimos emigrar a España. Ante el temor a lo desconocido él trataba de calmar mi ansiedad diciéndome que en España íbamos a tener una casita: La Casita de Puli.