MUÑECOS PEKIS EN PORCELANA FRIA

Modelo-pekis-Porcelana-fria

Los Muñecos Pekis en Porcelana Fría nacieron a pedido de una novia. Ella quería algo similar a los  Kukis y Mini-pepones pero no le gustaba para nada el estilo de sus cabezas. Entonces hicimos una fusión entre PEpones y KuKIS y nacieron los PEKIS .

¿COMO SON ? ¿QUÉ MEDIDAS TIENEN ?

    • La cabeza es similar a las porcelanuchas , pero su tamaño es bastante mas pequeño ya que  miden 8 cm de altura total .
    • Tienen piernas definidas y su cuerpo no es cónico como en el caso de los Muñecos Kukis .
    • Llevan los ojitos pintados con dos bolitas negras
    • Tienen una pequeña nariz y la boca en lugar de ser pintada está marcada en profundidad .

Los demas detalles son añadidos opcionales   ( ramo, tocado, velo , y objetos relativos a hobbies o profesiones ) pueden ser iguales a los kukis , y para ello hemos elaborados unas tablas con accesorios y precios que podeis solicitarnos por messenger de facebook o por correo electrónico.

Si quieres ver más modelos de este tipo pincha  Aquí

¿COMO ENCARGARLOS ?

Nos escribes un email aquí debajo en el formulario de contacto contándonos tu idea y sobre todo la fecha de tu evento. Ten en cuenta que por lo general tengo mucho volumen de trabajo por lo que las reservas deben hacerse con seis ( 6 ) meses mínimos de antelación.

¿CUANTO CUESTAN ?

El precio de la pareja  de Muñecos Pekis en Porcelana Fría  sola  sin ramo  y vestidos de novios son : 30 euros + IVA ( incluye peana  , el resto de accesorios son opcionales según tus gustos y tu bolsillo )

Tienen el mismo precio que los KUKIS y los MINIPEPONES y tambíen en el caso que los quieras con trajes de personajes se pueden customizar a pedido.

Contacta con nosotros a través de este formulario

Contacto Presupuesto Figuras
Pon tu nombre y apellido
Consúltanos tus dudas y pon por favor la fecha en la cual necesitas el trabajo que te responderemos lo antes posible a tu correo.
Pincha aquí para leerla completamente https://www.lacasitadepuli.com/politica-de-privacidad

Muñecos Pekis