MUÑECOS CARICATURA EN PORCELANA FRÍA

Modelo-Caricatura-Porcelana-fria

¿CÓMO SON LOS MUÑECOS CARICATURA EN PORCELANA FRÍA  ?

Los Muñecos Caricatura en Porcelana fría tiene un tamaño 10 a 13 cm . Este estilo de trabajo es una caricatura cómica. Si deseas ver más modelos de caricaturas que hemos realizado pincha el siguiente enlace : Caricaturas

¿CÓMO TRABAJAMOS ?

Nos escribes un email aquí debajo en el formulario de contacto contándonos tu idea y sobre todo la fecha de tu evento. Ten en cuenta que por lo general tengo mucho volumen de trabajo por lo que las reservas deben hacerse con seis ( 6 ) meses mínimos de antelación. Una vez abonado el 100 % del trabajo, nos envías varias fotos de la persona a la cual se quiere caricaturizar . Por medio de un boceto a lápiz hago un dibujo exagerando los rasgos que a mi parecer deben ser exagerados . Siempre desde el respeto y sin perder la esencia de la persona . Te mando la foto del boceto y se aceptan sugerencias de cambios . Si estás de acuerdo , el modelado se realiza partiendo desde alli . ( aclaro no soy dibujante , lo hago lo mejor posible pero modelo mejor que dibujo ).

¿ CUALES SON LOS RASGOS QUE SE EXAGERAN ?

Rasgos característicos (dientes, barbilla, nariz, ojos, lunares, pecas etc) que tenga cada persona. La cabeza es graciosamente más grande que el cuerpo, un cuarto o tercio del total del cuerpo.

Es un  recuerdo perfecto para colocar encima de una tarta. Luego lo tienes para siempre puesto que la porcelana fría a diferencia de las masas comestibles jamás se arruina!!!

El precio siempre incluye ramo ,velo, tocado en caso de boda , peana de madera natural con cobertura de arena metálicas, nieve, césped , pero si deseas otro tipo se puede personalizar si lo deseas ( consúltanos precio ).

¿CUANTO CUESTAN ?

El precio es de 85euros + IVA ( la pareja ). Posibilidad de agregar algunos personajes mas como ser hijos o pequeños animalillos tambien con el mismo formato de CARICATURA 

Otros modelos Muñecos CutesMuñecos KukisMuñecos Pepones

Contacta con nosotros a través de este formulario

Contacto Presupuesto Figuras
Pon tu nombre y apellido
Consúltanos tus dudas y pon por favor la fecha en la cual necesitas el trabajo que te responderemos lo antes posible a tu correo.
Pincha aquí para leerla completamente https://www.lacasitadepuli.com/politica-de-privacidad

Muñecos Caricaturas