MUÑECOS BESUCONES en PORCELANA FRIA

Modelo Besucones Porcelana fria

¿ COMO NACIERON ?

 

Los Muñecos Besucones en Porcelana fría se llaman así porque la idea inicial es que estuvieran de frente dándose un besito … pero se puede hacer tanto dándose un besito ( van con ojos cerrados) como de frente ( tienen ojos que son dos puntitos).

Esta opción es ideal para aquellas novias que les falta una semana para la boda y revisando todo el listado de cosas se olvidaron los muñequitos de la tarta

¡LOS MUÑEQUITOS DE LA TARTA ! madre mía y ahora que hacemos ?????

Pues muy simple , me llamas y me dices -Oye Paola quiero los Muñecos Besucones en Porcelana fría y en un pispás te preparo este estilo tan simple para que no te quedes sin tus adorables figuras . Puedes ver ejemplos en el siguiente link Ejemplo de otros Besucones

¿COMO SON  ? ¿QUÉ MEDIDAS TIENEN ?

¿ PUEDO PERSONALIZAR LOS MUÑECOS BESUCONES EN PORCELANA FRIA?

Si los necesitas para ¨ayer¨ no te los puedo personalizar , son muñequitos que ya tengo hechos listos para enviar . Me llamas y te los envío en 2-3 dias  . Si hay un poco de tiempo puedo hacerle el color del traje que me digas y lo  mismo con el pelo .

En el caso que sea algo urgente consúltame por whatsapp así vamos más rápido . ( 696682251 ).

¿CUANTO CUESTAN ?

El precio de los Muñecos Besucones en Porcelana fría es de 15 euros + IVA ( la pareja ). Existe la posibilidad de,  poner los nombres ( 4 euros + IVA )  agregar algunos personajes más como ser hijos o pequeños animalillos también con el mismo formato de botellita. 

¿Buscas personajes más elaborados pero económicos ?   pincha en Modelo Mini-Pepones  Modelo Pekis   Modelo Kukis 

¿COMO ENCARGARLOS?

Nos escribes un email aquí debajo en el formulario de contacto contándonos tu idea y sobre todo la fecha de tu evento.

Contacta con nosotros a través de este formulario

Contacto Presupuesto Figuras
Pon tu nombre y apellido
Consúltanos tus dudas y pon por favor la fecha en la cual necesitas el trabajo que te responderemos lo antes posible a tu correo.
Pincha aquí para leerla completamente https://www.lacasitadepuli.com/politica-de-privacidad