Como encargar Figuras Personalizadas

Primero pincha estos enlaces para conocer todos mis modelos

1-Besucones

2-Kukis

3-Mini Pepones

4-Pekis

5-Pepones

6-Precious Moments

7-Porcelanuchas

8-Cutes

9-Caricaturas Big Head

10-Semi-Personalizado

11-Animé

12-Realistas

¿COMO ENCARGO ?

Una vez definido el estilo de muñeco que más te gusta me escribes por el formulario que ves más abajo . Y allí me comentas que añadidos deseas o si lo deseas tal cual viene por defecto . Te preparo el presupuesto personalizado y luego ya decides si quieres que te lo modele o no . No hay compromiso alguno .

Eso sí : Para realizar cualquier encargo personalizado, hay que tener en cuenta que no siempre hay disponibilidad de fechas puesto que muchas y muchos novios precavidos realizan su encargo con varios meses de antelación, incluso algunos un año o dos antes .

Por lo tanto si deseas que sea yo quien te modele la figura que luego coronará tu tarta y que además será el recuerdo imborrable de por vida del día mas felíz de tu vida , ten en cuenta de reservar con varios meses antes del evento ( yo recomiendo como mínimo 6 meses )  .

Para ello ponte en contacto conmigo cuanto antes .

Como es algo hecho especialmente para tí , por supuesto tenemos en cuenta todo lo que nos pides , como ser colores de piel, cabello, ojos , vestimenta , postura etc . Porque queremos que la figura que recibas sea tal cual la soñaste o mejor . Por eso es que en el momento que comienzo la ejecución de la misma , me pongo en contacto contigo a través de MSN de facebook . Por allí te enviaré fotos de como lo voy haciendo y  habrá un feed-back ( ida y vuelta ) . Para que cuando recibas la figura no haya sorpresas desagradables .

Te puedo asegurar con los ojos cerrados que no decepciono a nadie , al contrario. Siempre me comentan que la figura es aún más hermosa al verla en vivo y directo que cuando les envío fotos . Si deseas ver opiniones de mis clientes pincha aquí Qué opinan sobre Mí

Como encargar Figuras Personalizadas