Descubre quien es Paola Russo

Hola soy Paola Russo quien está detrás de La Casita de Puli .

He nacido en Argentina pero llevo sangre española por los cuatro costados y hace 18 años vinimos mi marido y yo a intentar formar una familia en nuestra Madre Patria .

Soy una ingeniera re-inventada que encontró en su hobby , una pasión y luego un medio de vida , modelando figuras para eventos. Porque creo que lo más importante de un evento son los recuerdos , por eso ayudo a las personas a transformar en eterno el mejor momento de su vida con una figura en Porcelana fría . Pincha aquí 

Además hace 8 años decidí que tenía que ponerme a fabricar una masa de porcelana fría que se adecúe a mis necesidades . Que sea suave, elástica, que seque sin quebrarse y que su aspecto sea aterciopelado. Es así como nació la Porcelana Fría Argentina , que está fabricada 100 % con materias primas españolas, pero de la mano de una servidora ( argentina ) .

Espero que una vez conozcas mi masa , no te separes de ella , se que te encantará ! Pincha aquí 

y por último te cuento que soy profe de porcelana fría , llevo desde el 2006 dando clases , aunque hace dos años hice un parón porque necesitaba reciclarme . Y es por eso que este año abro la MEMBRESÍA La casita de Puli . Es un Club donde por una pequeña cantidad mensual tienes acceso a muchísimos contenidos tanto para principiantes, como avanzados .

Como spoiler puedo anticiparte que tendrás

*la receta de mi porcelana , hecha paso a paso con videos grabados en alta calidad .

*Figuras para souvenires

*Cálculo de trabajos en serie

*Figuras complejas

*Miniaturas

* Animales

*Plantas

*Bijouterie

etc .

Esta membresía será adecuada para tí , que quieres un ingreso extra pero no sabes como . Para poder trabajar desde casa cuidando de los tuyos y manejando tus tiempos . Para poder comenzar por fin desde cero , haciendo tu propia masa sin depender de comprarla . Conociendo las herramientas y su uso y por supuesto sus  alternativas . Pincha aquí

Te cuento como nació el nombre de LA CASITA DE PULI :

La Casita de Puli nace de un juego de palabras entre mi pareja y yo .

En aquel momento vivíamos en Argentina ( nuestro país de origen ) .

Como a el lo apodaban Lupo , comenzó a llamarme Lupa, luego Pula y cariñosamente Puli . Todo coordinaba perfectamente ya que mi nombre es Paola y Puli podría pasar por mi apodo, pero resultó que al final a quien llamamos Puli es a mi hija  .

Debido a las condiciones de aquellos años hace 18 años, decidimos emigrar a España. Ante el temor a lo desconocido él trataba de calmar mi ansiedad diciéndome que en España íbamos a tener una casita:

La Casita de Puli