Avatar del usuario

Aprende a Modelar desde Cero

31 Days
Todos los niveles
30 lección
0 cuestionarios
241 estudiantes

( Para ver los videos pincha en CURRICULUM )

Bienvenidos a nuestra Escuela de Porcelana fría !

En nuestra Escuela nos apasiona enseñar y compartir los maravillosos secretos del modelado. Ya sea que quieras emprender un negocio o simplemente disfrutar de esta hermosa forma de arte como un hobby, aquí encontrarás todo lo que necesitas para comenzar desde cero y desarrollar tus habilidades al máximo.

Nuestro programa de formación está diseñado para adaptarse a todos los niveles de experiencia, incluyendo aquellos que nunca antes han trabajado con Porcelana Fría. Te guiaré paso a paso, proporcionándote las bases teóricas y sobre todo prácticas ( con videos didácticos ) para crear piezas increíbles.

En las primeras clases aprenderás los fundamentos básicos de la porcelana fría, desde la preparación de la misma, manipulación adecuada del material, hasta técnicas de modelado, forrado, pintura . Te enseñaré a crear formas simples y como agregar detalles y texturas para dar vida a tus creaciones.

Una vez que domines los conceptos básicos podrás avanzar y explorar técnicas más complejas y desafiantes. Aprenderás a crear personajes, bijouterie, adornos.

El enfoque de la Escuela es la práctica y la experimentación, por lo que tendrás la oportunidad de practicar las veces que necesites hasta la lograr la figura que sueñas.

No importa si tienes talento artístico innato o si simplemente deseas explorar una nueva pasión, la Escuela de Porcelana Fría está abierta para todos.

Requisitos

  • Ganas de aprender

Audiencia objetivo

  • Todos los niveles