BODAS

Siempre es época de Bodas . Ya sea porque es la tuya, o porque alguien conocido se casa.

Y siempre necesitas algo especial que te haga recordar ese momento .

Te cuento sobre mí : Me llamo Paola soy argentina y llevo una pila de años modelando con porcelana fría . Comencé como todos comenzamos , desde cero , haciendo verdaderos churros , pero comprometiéndome año a año a mejorar . Y es así como después de veintitantos años haciendo figuras , me encuentro feliz por haber logrado un nivel aceptable y haber hecho felices a tantas personas modelando sus sueños .

Al principio vine a España pensando en hacer souvenires ( recuerdos para eventos ) ya que en Argentina es tradición que al festejar cumpleaños o Bodas, se regalen detalles a los invitados . ( Sobre todo Artesanales ) . Pero , al llegar a España ví que lo que se usa en un país no tiene por qué aplicarse al otro . Así que me fui reciclando . Recuerdo aún el primer encargo para Bodas que me hicieron . Temblaba por los cuatro costados . Pero siempre me animé a todo y lo hice . Y de ese primer encargo, vino el segundo, y luego el tercero y así con la práctica fui mejorando.

Hace un par de años que ya sólo me dedico a hacer figuras únicas . Si buscas un poco en google y pones ¨La Casita de Puli ¨ podrás ver que también hacía miniaturas, alfileres y souvenires para eventos . Pero descubrí que lo que verdaderamente me llena es entregar figuras únicas que tendrán un dueño que las valorará para siempre . ( no quiero decir que los clientes que me encargaban detalles o souvenires para sus eventos no me valoraran , pero seguramente más de un detallito acabó en el cajón en el mejor de los casos … o en la basura en el peor )

Por eso ahora solo modelo Figuras Personalizadas sobre todo para BODAS,  que son tesoros tanto para mí que las amo hacer como para quien las recibe.

Quieres que te fabrique un Tesoro ?

Mira aquí : Muñecos Cutes  – Muñecos Realistas Bodas

 

¨Disfruto haciendo felices a mis clientes . Cada modelado que nace de mis manos es pensado y mimado en cada detalle con mi corazón¨