Imprimir

Entrega

Condiciones de envío

Condiciones de envío

Envios a domicilio

El envío se realiza por medio de empresa de mensajería reconocida a cualquier punto de la península ibérica , exceptuando las Islas Canarias , Baleares, Ceuta y Melilla

( Si eres de alguno de estos destinos consúltanos que podemos solicitar presupuestación por otras empresas ) 

 

Existen dos posibilidades de entrega:

a.- URGENTE para pedidos solicitados antes de las 16 horas y desde que CONFIRMAMOS EL PAGO de tu pedido, esto se aplica a productos con stock en la tienda, y 

b.-ENVIO en 48 hs 

Si tu pedido incluye algún producto de la categoría "figuras personalizadas" , el envío se realizará aproximadamente al mes de haber hecho el pago , debido a que estos productos no los tenemos en stock y se fabrican según pedido. Y en el precio ya está incluído el porte ( sólo en este producto )  

 

El coste en portes varía según tu ubicación geográfica y el peso y volumen del pedido donde se incluyen los gastos de manipulación. 

 Si optas por recogida en tienda física , debes seleccionar " LA CASITA DE PULI "  como transportista 

 

 

Aceptamos pedidos de masa de PORCELANA FRÍA ARGENTINA  confirmados y abonados hasta las 14:00 horas (días laborables en TOLEDO). Todos los pedidos CONFIRMADOS (PAGADOS) hasta esa hora, se empaquetan y preparan esa misma tarde para ser enviados al siguiente.